ESPAÑOL

FSPI Group,Inc. es una compañía de asesoría de seguridad, investigación y capacitación establecida en Miami, Florida, EEUU.  La compañía está compuesta de investigadores, agentes y policías judiciales pensionados y activos.  Las personas que trabajan en FSPI tienen una gran experiencia y especialización en investigaciones federales y estatales, y en temas de seguridad, incluyendo investigaciones complejas de carácter internacional y doméstico.  Estas personas han conducido investigaciones de lavado de activos, fraude, derechos de autor / propietarios, contrabando, extorsión e investigaciones marítimas. FSPI tiene expertos en seguridad privada, que pueden conducir auditorías forenses, investigaciones de seguridad portuaria,  transporte de carga, y también están entrenados para protección personal y negociaciones  internacionales y asesorías comerciales incluyendo procesos de aduanas.
Las personas que trabajan para FSPI son profesionales serios, expertos en sus campos y con un gran nivel de profesionalismo, integridad y prestigio, que usan el sentido común en su trabajo.
FSPI tiene representantes confiables a través de Centro y Sur América que asisten en temas de seguridad e investigaciones y poseen una gran experiencia y conexiones en sus respectivas naciones.
La mayoría del personal que trabaja para FSPI es completamente bilingüe en inglés y español.
CAPACITACION:
INSTRUCCION EN ARMAS DE FUEGO: FSPI provee capacitacion en el uso de armas de fuego y tacticas de defensa en el estado de la Florida a personas que legalmente pueden obtener esta capacitacion. FSPI tiene instructores licensiados de armas de fuego que proveen la capacitacion necesaria para obtener la licensia de portar armas ocultas en el estado de la Florida.

TALLER DE INVESTIGACION DE SECUESTRO Y EXTORCION:   En estos momentos miembros de FSPI con expertos de Colombia están preparando un taller enfocado en Investigaciones sobre Secuestro y Extorsión.  El taller se presentará en Bogotá, Colombia a fines del 2014.  Este taller estará enfocado para capacitar a miembros de gobiernos y representantes de compañías de seguro e inversionistas en Centro y Sur América.  Si usted requiere alguna información sobre este taller, por favor comuníquese con FSPI a través de esta página web en la sección de contacto.

VENTAS: 
FSPI representa varias marcas y está vendiendo equipo de seguridad en los Estados Unidos y se adhiere a todas las leyes y regulaciones federales y estatales.  Si los productos son para la exportación fuera de los Estados Unidos todas las ventas tienen que cumplir con las leyes de exportación americanas y el usuario final debe de ser aprobado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Para más información sobre exportaciones, por favor refiérase a la página web del Departamento de Estado y del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.